Remoto: Se puede ejecutar en algunos S.O. que ya lo trae instalados o lo
puedes descargar para que un técnico pueda tener acceso a la pantalla de tu
computadora para reparar el problema.
En línea: Es el que se da a través de correos electrónicos, chat, páginas
web, etc. para ayudar a un usuario a resolver sus problemas diciéndole como lo
debe de hacer paso por paso para que el problema se resuelva correctamente.
Asistencia telefónica: Este es el más común, es el que
mayormente ponen en práctica las empresas, este se puede hacer en el nivel 1 y
2. Ya que el nivel 3 solo se puede dar por medio de un técnico de manera
presencial.
Video llamadas: Este suele ser más útil que todos los demás a
excepción del remoto, ya que puedes tener un contacto muy visible y fácil de lo
que el técnico te explica y poder hacer y manejar las cosas con mucha más
exactitud, por ejemplo se puede usar el Skype.
A continuación encontrarán un video de una simulación de soporte técnico
vía telefónica, para una mejor comprensión.
buen blog te explica lo que es el soporte tecnico a distancia y las formas de brindarlo
ResponderEliminarbuena informacion y buen diseño
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