El soporte técnico a distancia consiste en una asistencia para ayudar al usuario a resolver cualquier tipo de problema con su computadora a través de largas distancias por medio de muchos tipos de contacto; la más común es la línea telefónica, la mayoría de las compañías que venden hardware o software, ofrecen servicio técnico por teléfono u otras formas online como e-mails o sitios web.
Las compañías e instituciones también tienen generalmente soporte técnico interno para empleados, estudiantes y otros asociados.
También existen gran cantidad de foros de soporte técnico en internet, que son totalmente gratuitos, y se basan en la simple voluntad y experiencia de los expertos que quieren ayudar a los principiantes.
Hola Alejandra, tu blog tiene buen contenido sobre el soporte técnico a distancia, con información correcta. Llevas un buen trabajo, ¡Felicidades! espero sigas subiendo mas entradas
ResponderEliminarMe gusta la combinación de los colores y hay buena información 😙
ResponderEliminarEl diseño del blog está muy bien y la información es adecuada, bien hecho Alejandra 👍
ResponderEliminarBuen trabajo. Muy lindo el diseño y excelente información.
ResponderEliminarTienes muy buena información y un lindo diseño.
ResponderEliminarLa verdad esta interesante esta pagina esta bien desarrollada, espero nos ayudes con mas informacion.
ResponderEliminarmuy bien explicado.
ResponderEliminarsuper bien explicado ale.
ResponderEliminarExcelente blog ¡Felicidades!
ResponderEliminarMe parece un muy excelente blog, aparte de que esta muy entendible todo lo que nos muestras ¡Felicidades! espero que sigas en aportando mas información para apoyarnos seré un sub, continuo.
ResponderEliminarme pareció muy bien tiene buena informacion
ResponderEliminarHola Alejandra, excelente blog, la información muy útil y súper bien explicada sin mencionar el muy llamativo diseño que tiene tu página, solo que con la cámara me siento vigilado y es incomodo, a excepción de eso muy buen trabajo!!
ResponderEliminar